ACERCA DE BPM D•INSIDE

Business Process managment

Plataforma empresarial customizable, que se dedica a gestionar y optimizar los procesos internos de las compañías.

Plataforma Empresarial Adaptable que se dedica a optimizar los procesos internos de las compañías.

 

Con D·INSIDE BPM podemos trabajar de forma automatizada, facilitando el trabajo de la organización con tan solo un clic. También, es un sistema apoyado en la inteligencia artificial para una mejor gestión de contenidos.

D·Inside BPM tiene la ventaja de crear cuantos procesos de gestión se deseen. Todo proceso interno o subproceso se incluye en la plataforma formando nuevas actividades bajo un ordenamiento de Flujos de Trabajo (Workflows) que son los que permiten la activación.

Es un sistema que no requiere programación especializada. Está hecho para que cualquier usuario pueda entenderlo con rapidez y adaptarlo según las necesidades que tenga.

 

Funciones Principales de D•Inside BPM

MODULOS DE USUARIO UI

Todos tus empleados tendrán la oportunidad de ingresar al sistema por medio de la interfaz de usuario. Dentro del BPM podrás asignar el rol y los permisos que le corresponden a cada uno de los usuarios. De esta manera, solo tendrán acceso a los portales que les corresponde observar, y puedes cambiarlo cuantas veces sea necesario sin la necesidad de programar.

FLEXIBILIDAD

Con el sistema D·INSIDE BMP tienes la opción de trabajar a donde quiera que vayas. Gracias a la seguridad y diseño responsivo de la aplicación, tendrás acceso en todo momento y con cualquiera de tus dispositivos, ya sean ordenadores, laptops, tablets, o incluso con tu propio Smartphone.

CONEXIÓN

BPM te da la opción de conectar tus bases de datos ya existentes y otras aplicaciones por medio del importador “zero-code”, un programa que te permite hacer esta operación tú mismo sin la ayuda de un experto en programación.
Puedes integrar por ejemplo sistemas como SAP, Sage, o base de datos como ORACLE, Tableau, entre otros.

GESTIONAR DOCUMENTOS

Podrás gestionar cualquier documento de la empresa y tener acceso a él de forma digital cuando lo necesites.

ACTIVACIÓN DE LAS REGLAS DEL NEGOCIO

Trabaja de la mano de BRE (Business Rules Engine), se trata de las Reglas de Negocio las cuales puedes administrar dando protección al contenido, documentación y respaldo de la empresa.

 

CONTROL Y GESTIÓN DE CASOS

Controla todos los procesos de la aplicación como ejecución de tareas, coordinación de actividades, realización de múltiples procesos, etc.

Testimonio Clientes

Elegí la solución de BPM D·Inside porque buscaba una solución que combinara CRM con Customer Experience Management.

Lo elegí por flexibilidad, porque me entrega en realidad el soporte que yo buscaba y ademas cubría la necesidad puntual que era tener un BPM + CRM y CEM.

Rodrigo Osorio

Customer Service, Jetsmart

«Elegí BPM D·Inside por que estabamos buscando una solución que nos ayudara a integrar todos los sistemas de entrada de información de Maestra.

D·Inside nos permitio unir toda la información de nuestros clientes y nuestro back office en un solo sistema».

Andrea Donoso

Sub Gerenta Marketing, Maestra

Plan•D atiende a nuestros Clientes On Line y de Tiendas físicas tanto para Ferouch como New Man, en modalidad Outsourcing Omnicanal (todos los canales de comunicación). El servicio de Atención al Cliente, se ha destacado por la eficiencia en las comunicaciones y gestión de casos, con altos estándares de calidad, tanto en los indicadores de gestión como la satisfacción de nuestros clientes”.

Margarita Retamales

Badamax