Servicios Profesionales

InicioServicios Profesionales

¿Qué podemos hacer por su negocio?

Contamos con un grupo experto de consultores en áreas específicas personas especializadas en sus áreas, nos permiten dar el paso de contar con estos profesionales, para entregar un servicio humano basado en la calidad.

¿QUÉ ES UNA CONSULTORÍA?

Según google: “Los servicios profesionales son una industria que proporciona funciones técnicas o únicas que realizan personas independientes o empresas especializadas en hacer este tipo de trabajos”.  Eso hace Plan D.

Nuestra empresa cuenta con expertos en las temáticas más complejas o especializadas, áreas que muchas veces no es posible pagar por dicho cargo.  Principalmente por tratarse de empresas medianas o pequeñas cuyo costo afectaría por tratarse de especializaciones que no son el core del negocio, pero que deben resolverse de igual manera.

En Plan D, entendemos la realidad País y sabemos las verdaderas necesidades de una empresa mediana o pequeña. Trabajamos con las empresas que necesitan apoyo legal, contable, capacitaciones técnicas o actividades para fortalecer el desarrollo humano dentro de una organización

Algunos ejemplos de cómo se trabaja con expertos consultores:

Contar con un área legal para una pequeña empresa, en Plan D usted podrá disponer de un abogado especialista en línea y a su disposición. Con un pequeño fee mensual podrá contar con un staff de abogados disponibles para responder consultas en el ámbito de Asesorías Legales, Demandas Laborales, Asesorías en ámbito laboral, apoyo jurídico en demandas civiles, entre otras.

No todos cuentan con un departamento de capacitación, pues nosotros ofrecemos un área de Desarrollo Humano que dispone de una amplia gama de capacitaciones. Tenemos Coaches especialistas en la generación de capacitaciones Integrales, pensando en el capital humano que las empresas poseen, y que estas mismas actividades propician una mejora en la productividad de la empresa, como la implicancia de un colaborador en los resultados de una empresa. Estas actividades pueden o no contar con beneficio Sence.

Así mismo para las áreas tan importantes como Desarrollo web, apoyo a su ecommerce, Servicios de Atención a clientes, plataformas de gestión, Tickets en línea o simplemente contar con un sitio web, basado en google adwords, cómo estrategia de apoyo para lograr un posicionamiento adecuado y orgánico.

COTIZA TU SERVICIO !

image
https://pland.cl/wp-content/themes/blake/
https://pland.cl//
#16518c
style1
paged
Cargando...
/home/plandcl/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
https://pland.cl/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Enter your email here
off
off