Desarrollo Humano

Desarrollo Humano

Desarrollo Humano

Somos un equipo de profesionales que busca potenciar el desarrollo y crecimiento de las personas al interior de las organizaciones, con el objeto de generar valor a todos los que forman parte de dicho sistema.

A través del acompañamiento activo y la generación de vivencias de aprendizaje, buscamos desarrollar al máximo el potencial que cada individuo posee, impactando positivamente en los resultados de la organización.

Nuestros Consultores

Álvaro Zambrano Mora

Tecnólogo Médico de la Universidad Andrés Bello, con 10 años de experiencia laboral siendo los últimos 6 dedicados a la epidemiología.

Posee un diplomado en calidad y seguridad clínica realizado en la Universidad Finis Terrae, un diplomado de medicina naturista realizado en la Universidad de Viña del Mar y una certificación en formación bajo el modelo de Coaching Orgánico, otorgado por la misma institución. Álvaro es líder en coaching y posee amplia experiencia manejando equipos de trabajo donde el Ser Humano forma parte fundamental en todos los procesos de una organización.

Pamela Molina Peñaloza

Ingeniero de ejecución en minas de la Universidad de Santiago de Chile. Posee un diplomado en gestión de empresas realizado en la Universidad de Chile y es graduada de coaching transformacional, triología n°56, Consultora Chileworks.

Desde hace 3 años se ha dedicado al desarrollo de talentos, a través de la incorporación de herramientas de coaching y entrenamientos. Con excelentes habilidades sociales y manejo de equipos de trabajo, Pamela posee un claro enfoque en el logro de objetivos y cumplimiento de metas siendo las personas y su entorno, el centro fundamental para alcanzar el éxito en las organizaciones.

COTIZA TU SERVICIO!

LO QUE DEBES SABER

Los Organismos Técnicos de Capacitación (OTEC) son instituciones  acreditadas por SENCE que tienen la exclusividad para ejecutar actividades de capacitación que puedan ser imputadas a la franquicia tributaria.

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) es un organismo técnico descentralizado del Estado de Chile, se relaciona con el gobierno a través del Ministerio del Trabajo y Previsión Social. Sus principales objetivos son aumentar la competitividad de las empresas y la empleabilidad de las personas, por medio de la aplicación de políticas públicas e instrumentos para el mercado de la capacitación e intermediación laboral, ligados a un proceso de formación
permanente.

SENCE tiene por objeto promover el desarrollo de las competencias laborales de los trabajadores. Básicamente, la franquicia tributaria de SENCE, permite a las empresas privadas descontar del monto a pagar por sus impuestos de primera categoría una parte o el total del dinero invertido en la planificación, programación y ejecución de programas de capacitación dirigidos a los trabajadores, socios o propietarios de empresas.

Todas las empresas que tributan en primera categoría tienen derecho a hacer uso de hasta el 1% de la planilla de remuneraciones imponibles anuales de sus trabajadores, destinando estos recursos a la capacitación; en el caso de pequeñas y medianas empresas, cuyo 1% de las remuneraciones imponibles sea inferior a 13 UTM ($650.000 app) pueden descontar, anualmente, hasta esa suma por concepto de capacitación. Su beneficio en términos de costos, es que si la empresa obtiene utilidades al final de su ejercicio anual, deduce impuestos lo invertido en capacitación y de registrar pérdidas, el Estado le devuelve lo que haya invertido, por lo que en ningún caso representan un gasto para la empresa.

image
https://pland.cl/wp-content/themes/blake/
https://pland.cl//
#16518c
style1
paged
Cargando...
/home/plandcl/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
https://pland.cl/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Enter your email here
off
off