Contact Center CRM Omnicanal

¿Qué es?

 Contact Center CRM D-Inside es una plataforma que te ayudará a unificar todos los canales de comunicación que utilizas para contactar a tus clientes, a un clic. Puedes incluir telefonía fija, chats en tiempo real, redes sociales como Instagram, Facebook, entre otros, así como también el e-mail, servicio SMS, formularios de contacto de tu website, etc.

Beneficios Contact Center

Reducción de Costos y Tiempo

Solo necesitas de un dispositivo móvil, ordenador, Tablet o laptop y buena conexión a internet, del resto deja que se encargue Contact Center CRM D-INSIDE.

Adaptación de Acuerdo a tus Necesidades.

El beneficio que tienes al contratar nuestros servicios es que adaptamos la plataforma según lo que necesites.

Múltiples Funciones.

Puedes utilizar el Contact Center CRM D-INSIDE para campañas de marketing en tus redes sociales, atención especializada con los clientes o campañas de cobranzas.

Análisis de Campañas de Marketing.

Podrás analizar el crecimiento de tus redes sociales, verificar que post son efectivos y cuales no.  Podrás activar campañas Outbound en un solo lugar.

Historial de tus Clientes a un Clic.

Contact Center almacena tus clientes y su historial para que tengas acceso a ellos cada vez que lo necesites.

Inteligencia Artificial

Es una funcionalidad para activar respuestas a un click tanto para el cliente final, como para dar apoyo automatizado en base a IA, para apoyar al ejecutivo que atiende a su cliente, es un apoyo cualitativo de una respuesta.

Módulos y Aplicativos

Contact Center Omnicanal a tu medida! Plan D atiende a tus clientes por el canal de comunicación que tu cliente prefiera y en una sola plataforma! Conversa con tus clientes desde un único lugar sin interrupciones y en tiempo real para vivir una verdadera experiencia omnicanal.

Reducción de costos y tiempo. Solo necesitas de un dispositivo móvil, ordenador, Tablet o laptop y buena conexión a internet, del resto deja que se encargue Contact Center CRM D-INSIDE

Nuestros Clientes Contact Center

Testimonio Clientes

Elegí la solución de BPM D·Inside porque buscaba una solución que combinara CRM con Customer Experience Management.

Lo elegí por flexibilidad, porque me entrega en realidad el soporte que yo buscaba y ademas cubría la necesidad puntual que era tener un BPM + CRM y CEM.

Rodrigo Osorio

Customer Service, Jetsmart

«Elegí BPM D·Inside por que estabamos buscando una solución que nos ayudara a integrar todos los sistemas de entrada de información de Maestra.

D·Inside nos permitio unir toda la información de nuestros clientes y nuestro back office en un solo sistema».

Andrea Donoso

Sub Gerenta Marketing, Maestra

Plan•D atiende a nuestros Clientes On Line y de Tiendas físicas tanto para Ferouch como New Man, en modalidad Outsourcing Omnicanal (todos los canales de comunicación). El servicio de Atención al Cliente, se ha destacado por la eficiencia en las comunicaciones y gestión de casos, con altos estándares de calidad, tanto en los indicadores de gestión como la satisfacción de nuestros clientes”.

Margarita Retamales

Badamax