Desarrollo de software a medida

InicioDesarrollo de software a medida

El desarrollo de software a medida es una solución TI personalizada que permite a las empresas resolver problemáticas específicas de su negocio.

En algunos casos, una solución estándar no se ajusta a los requerimientos de la empresa o no existen en el mercado. Es ahí cuando el desarrollo de un software es la medida indicada y su implementación debe cumplir con estándares de calidad, tiempos de entrega y costos comprometidos. En Plan D tenemos un equipo de profesionales expertos en el desarrollo de software que mejoran la gestión y los procesos en las empresas, resuelven problemáticas globales, particulares y con capacidad de integración en distintos software.

Ventajas

Integración

Nuestro software a medida puede ser integrado con otras herramientas o software existentes en las empresas, lo que permite mayor flexibilidad y eficiencia en la implementación y uso.

Personalización

Al desarrollar un producto adaptado a las necesidades del cliente, las empresas cuentan con ventajas competitivas que les permiten avanzar en la mejora de procesos, haciéndolos más rentables y productivos.

Presupuesto

Permite desarrollar proyectos en etapas y al alcance del presupuesto de la empresa.

Rapidez

A diferencia de algunas soluciones integrales, un software a medida permite mejorar de manera rápida problemáticas particulares del negocio.

image
https://pland.cl/wp-content/themes/blake/
https://pland.cl//
#16518c
style1
paged
Cargando...
/home/plandcl/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
https://pland.cl/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Enter your email here
off
off