I.V.R. (RESPUESTA DE VOZ INTERACTIVA)

InicioI.V.R. (RESPUESTA DE VOZ INTERACTIVA)

En Plan D diseñamos y desarrollamos, de acuerdo a las necesidades de su negocio y los procesos que decida automatizar, herramientas para la creación de I.V.R. fácilmente configurables.

Este tipo de tecnologías facilita la interacción de los clientes con el sistema de atención de su empresa, a través de menúes de voz configurables y en tiempo real.

Un IVR le permitirá atender altos volúmenes de llamadas telefónicas, reducir costos y mejorar la experiencia de los clientes, debido a que son atendidos durante las 24 horas del día sin la necesidad de contar con personal humano.

ETAPAS DE IMPLEMENTACIÓN

La implementación de un sistema de I.V.R. consta de varias etapas:
1- Determinar el tipo de I.V.R.: (entrada o salida; con o sin grabación; acceso a
contact center; personalización de acuerdo a clientes, etc)
2- Desarrollar el flujo del proceso: diagramas y documentos asociados.
3- Validación del proceso como verificaciones a nivel operativo; de sistema;
chequeos relativos a la legislación.
4- Desarrollo del proceso: Programación y pruebas de flujo; técnicas y de usuario.
5- Reporte a cliente sobre efectividad del proceso.

image
https://pland.cl/wp-content/themes/blake/
https://pland.cl//
#16518c
style1
paged
Cargando...
/home/plandcl/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
https://pland.cl/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Enter your email here
off
off