Nosotros

InicioNosotros

Somos Plan D

Plan D trabaja desde el año 2010 mejorando los procesos de gestión en las empresas y apoyando el desarrollo comercial de nuestros clientes, a través del soporte informático y las herramientas de marketing estratégico.

Contamos con un grupo de expertos en desarrollo de productos y servicios capaces de cubrir cualquier necesidad comunicacional, comercial y operativa. Entregamos herramientas de primer nivel enfocadas a potenciar el desarrollo tecnológico, las relaciones humanas y la generación de nuevos mercados.

La gran multinacional Equifax, compañía de reconocida trayectoria a nivel mundial, ha certificado nuestro trabajo desde Atlanta, constatando que nuestra empresa garantiza los más altos estándares de seguridad y confidencialidad en el manejo de información.

Visión

Ser una empresa reconocida en el mercado que se diferencie, por el innovador enfoque en las soluciones tecnológicas que ofrece y en su compromiso que adquiere con sus clientes.

Misión

Potenciar las estrategias comerciales y comunicacionales asociadas a la relación con el cliente.

Testimonios de Colaboradores

“Mi experiencia en lo personal, manifiesto mi conformidad y agradecimiento en trabajar en la modalidad de teletrabajo, lo que me permite el manejo mas productivo del tiempo, desplegando autonomía e iniciativa personal, resolviendo cualquier dificultad desde lo que he aprendido.  Por otra parte, me ha permitido contrastar el tiempo de desplazamiento hacia el trabajo presencial versus domicilio, este se ha visto favorablemente más ventajoso conforme a los resultados demostrado.

A pesar de no verse físicamente las caras, siempre me he sentido parte de un gran equipo de trabajo donde he recibido gran apoyo, instrucción, motivación y retroalimentación constante de mis pares y jefatura.

En resumen, el sistema teletrabajo  me ha resultado mucho mas ventajoso, asumiendo con responsabilidad y dedicación en todo lo que se me ha indicado”. Margarita Gallardo  Ejecutiva Plan•D

Valores Corporativos

Calidad

Aseguramos a nuestros clientes un servicio de calidad y un trato de excelencia.

Compromiso

Estamos comprometidos con nuestros clientes, con el quehacer de nuestra empresa y con el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.

Innovación

Estamos constantemente desarrollando innovadoras y prácticas soluciones que permitan mejorar los procesos, hacerlos más eficientes para potenciar el relacionamiento de las empresas con sus clientes.

Transparencia

Nuestra empresa y sus colaboradores adhieren a estrictas normas de ética y políticas de seguridad. Garantizamos y respaldamos nuestro quehacer a todos nuestros clientes.

Políticas de Seguridad

En Plan D contamos con estrictas políticas de seguridad que velan por la protección de la información propia, la de nuestros clientes, la confidencialidad y la seguridad informática de nuestras instalaciones.

Como parte de nuestra política de transparencia, nos atenemos a un Manual de Seguridad Informática, el cual es de libre acceso para nuestros clientes y se resume en los siguientes puntos:

  • El Personal de Plan D está comprometido con el Manual de Seguridad Informática y se conduce bajo los principios de confidencialidad de la información y de uso adecuado de los recursos informáticos de la empresa.

  • Los mecanismos de control y acceso a las instalaciones, aplican para todo el personal y visitas y apuntan a proteger todos los activos de información y manejo de ésta.

  • Plan D evita totalmente el ingreso con cualquier equipo personal que no sea propiedad de la empresa, disponiendo de locker para custodia.

  • El uso de la infraestructura y el acceso a información de Plan D o custodiada por Plan D, sólo se realiza a través de equipos de la empresa.

  • El personal de Call Center ingresa a las instalaciones sin ningún dispositivo electrónico ni portátil, quedando debidamente custodiado en lockers.

  • Plan D ha determinado zonas restringidas en la cual sólo personal autorizado puede acceder a ellas.

  • La instalación de software, descargas, actualizaciones, uso de dispositivos externos y la reparación de equipos de Plan D sólo pueden ser realizadas por personal autorizado de la empresa.

  • Plan D mantiene estrictos controles y fiscalización, además de capas de seguridad adicional para verificar el tráfico que ingresa a PLAN D y bloquear posibles códigos maliciosos.

image
https://pland.cl/wp-content/themes/blake/
https://pland.cl//
#16518c
style1
paged
Cargando...
/home/plandcl/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
https://pland.cl/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Enter your email here
off
off