Sistemas de Call Center

InicioSistemas de Call Center

El desarrollo de software a medida, es una solución TI personalizada que permite a las empresas responder a problemáticas específicas de su negocio, desarrollando una comunicación fluida con sus clientes, proveedores, socios comerciales y otros grupos de interés.

Las aplicaciones para Call Center desarrolladas por Plan D mejoran la gestión de llamadas, outbound e inbound, de su Call Center (o Contact Center). Esto permite aumentar la productividad de sus campañas y mejorar la calidad de atención de sus clientes, teniendo acceso a herramientas de reportes en línea y el respaldo de un 100% de las campañas que realice.

Nuestras aplicaciones incluyen

Softphone asociado a la base de datos.

Sistemas de 100% de grabación de llamadas.

Escucha pasiva (grabaciones alojadas por BBDD).

Escucha en línea.

Distribución automática de llamadas inbound y activación de campañas de distribución de llamados a bases especificas en outbound

Automatización de las llamadas salientes.

Integración CTI (Computer Telephony Integration); reduciendo costos en el registro y gestión de los datos (CDR; CLI; DDI)

Reconocimiento del cliente.

image
https://pland.cl/wp-content/themes/blake/
https://pland.cl//
#16518c
style1
paged
Cargando...
/home/plandcl/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
https://pland.cl/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Enter your email here
off
off