CRM DINSIDE

Nuestro software CRM DInside es una innovadora plataforma omnicanal, multimedia y modular que permite entregar a los clientes soluciones de acuerdo a las actuales necesidades de las empresas y mercados.

DInside mejora la respuesta y la experiencia del cliente, lo que permite generar una mejora en la calidad del servicio; un aumento en las ventas; y una mayor satisfacción y la lealtad sostenida

DINSIDE SOLUCIÓN OMNICANAL

Hoy la experiencia del cliente es lo más importante y para ello Plan D ofrece la mejor estrategia de atención, gestión y seguimiento de casos de clientes en modalidad CRM.

Sin importar el rubro o tipo de negocios que Usted tenga. Esta estrategia se basa en la atención por todos los canales existentes u omnicanalidad inbound y outbound (Atención por: Fono, email, RRSS, web, chat, gestión de tickets, entre otros).

Sí, cada día son más los canales y los clientes más exigentes, ellos esperan que su atención sea por la vía o canal que prefieren o utilizan. Además, esperan una solución en el menor tiempo posible y que sean soluciones concretas.

En esa experiencia debemos basar la tecnología, por ello es importante contar con un CRM y Plan D lo tiene es DInside.

Plan D, entiende el comportamiento de los usuarios, por ello contar con una estrategia Omnicanal hoy es una necesidad. Debemos ser eficientes y adaptarnos realmente a los clientes. Para entregar la mejor Experiencia.

Plan D, ha invertido en tecnología CRM, entregando la facilidad de atención para todos los canales incluso las RRSS.

EXPERIENCIA DE NUESTROS CLIENTES

EXPERIENCIA DE NUESTROS CLIENTES

“Plan D es nuestro proveedor de Servicios desde hace 3 años y atiende a nuestros Clientes On Line y de Tiendas físicas tanto para Ferouch como New Man, en modalidad Outsourcing Omnicanal (todos los canales de comunicación). El servicio de Atención al Cliente, se ha destacado por la eficiencia en las comunicaciones y gestión de casos, con altos estándares de calidad, tanto en los indicadores de gestión como la satisfacción de nuestros clientes”

Margarita Retamales, Sub Gerente de Ecommerce Badamax.

“Elegí la solución de BPM D·Inside porque buscaba una solución que combinara CRM con Customer Experience Management.

Lo elegí por flexibilidad, porque me entrega en realidad el soporte que yo buscaba y ademas cubría la necesidad puntual que era tener un BPM + CRM y CEM”.

Rodrigo Osorio. Customers Service Manager, Jetsmart

Elegí BPM D·Inside por que estabamos buscando una solución que nos ayudara a integrar todos los sistemas de entrada de información de Maestra.

D·Inside nos permitio unir toda la información de nuestros clientes y nuestro back office en un solo sistema.

Andrea Donoso. Subgerente, Maestra Inmobiliaria.

Módulos DInside

DInside permite mejorar la satisfacción y eficiencia en los equipos de venta y de servicio al cliente, disminuyendo costos y el desgaste humano producidos por la realización de trabajos operacionales y administrativos. Se imagina unificar el call center con módulos de SMS, mailing, web, telefonía fija y telefonía celular asociados a un cliente, todo ello y más es posible gracias a DInside.

Permite ampliar la base de datos de conocimiento. Cuenta con innovadora tecnología para generar, concentrar y modelar continuamente bases de datos con la información más relevante de sus productos, clientes o potenciales clientes y con la posibilidad de realizar un seguimiento constante de ellos. Incorpora un sistema que reconoce datos durante todo su ciclo de vida, incluyendo datos blandos como gustos y preferencias. Identificar patrones y comportamientos que se traducen en necesidades no satisfechas del cliente y que su empresa puede cubrir.

Puede implementarse en diversas plataformas de acuerdo al tipo de encuesta y los objetivos del cliente. Cuenta con reportes en línea y un 100% de respaldo.

Muchas de las solicitudes de agendamiento por parte de los clientes se realizan en horario inhábil, lo cual puede generar pérdidas insospechadas para las empresas. Nuestro sistema de agendamiento es multiplataforma y permite aumentar la eficiencia de las operaciones generando respuestas efectivas e inmediatas al cliente, sin importar el horario o día en que éste se comunique con su empresa. Así, con nuestro sistema de agendamiento, procuramos una mayor satisfacción y fidelidad de sus clientes.

Permite automatizar tareas del negocio dando mayor agilidad y eficiencia a los procesos. En Plan D desarrollamos sistemas de escalamiento que se montan en distintas plataformas, se integran con bases de datos, mensajería, ERP, etc, ajustándose a las necesidades de cada cliente.

Puede implementarse en diversas plataformas de acuerdo al tipo de encuesta y los objetivos del cliente. Cuenta con reportes en línea y 100% de respaldo.

Se implementa en un ambiente web seguro y brinda a nuestros clientes información actualizada del status de encuestas, campañas y acciones que implican una medición por parte de la empresa. Esta información, al ser veraz y contingente, facilita la toma de decisiones optimizando costos y mejorando los resultados.

Ventajas Dinside

  • DInside permite automatizar diversos procesos, disminuir el costo y el desgaste en recursos financieros y humanos, producido por la realización de trabajos operacionales y administrativos. Estas ventajas generan una mayor eficiencia en los equipos de trabajos y mejoras en la calidad de servicio al cliente.

  • DInside permite ampliar la Base de Datos de conocimiento y cuenta con tecnología para generar, concentrar y modelarla continuamente y con la información más relevante de sus productos, clientes o prospectos.

  • Nuestro software incorpora un sistema que permite reconocer datos de alta relevancia del cliente durante todo su ciclo de vida, incluyendo datos blandos como gustos y preferencias. Esto es permite identificar patrones de comportamiento que se traducen en necesidades no satisfechas que su empresa puede cubrir.

  • Puede ser utilizado desde cualquier plataforma facilitando el acceso a los usuarios.

  • Al ser multimedia, permite contactar a sus clientes a través de diversos medios como: SMS, e-mails, Web, teléfono fijo, celular, presencial, entre otros.

  • Se encuentra desarrollado en el lenguaje de programación Java EE, lo cual permite la independencia del sistema operativo. Esto significa que puede ser montado en cualquier servidor sin importar el sistema operativo que posea.

  • Se conecta con el motor de base de datos MySQL, (sistema de administración relacional de bases de datos de uso libre); es multiplataforma y se encuentra montado sobre el servidor de aplicaciones JBoss.

Tecnologías

JavaEE

La plataforma de programación Java permite la utilización de arquitecturas multi-capas y es reconocida por su estabilidad y seguridad.

Spring

Framework de aplicaciones empresariales que permite utilizar el modelo visto controlador y generar un control de autenticación y autorización de usuarios.

Oracle Services Bus (OSB)

Es un producto de software básico en una arquitectura SOA, que permite dar soporte al intercambio de mensajes basado en estándares y provee de una organización más racional de las comunicaciones entre las diferentes aplicaciones.

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