Plan•D

Plataformas Empresariales

Plan•D trabaja desde el año 2010 mejorando los procesos de gestión en las empresas y apoyando el desarrollo comercial de nuestros clientes, a través del Soporte Informático y Herramientas de Marketing Estratégico.

Desarrollo de Software

Contamos con Innovadoras herramientas tecnológicas que le permitirán a su empresa optimizar su tiempo, mejorar sus operaciones e incrementar el desarrollo y exitoso relacionamiento con sus clientes.

Contact Center Omnicanal

Gracias a Nuestra plataforma CRM D•INSIDE contamos con Atención Omnicanal Especializada. Se basa en la atención y contención de reclamos por todos los canales existentes , omnicanalidad Inbound y Outbound. Atención por Fono, email, RRSS, web, chat, gestión de tickets, entre otros.

Aplicaciones para grandes ideas

Cuéntanos tus necesidades de desarrollo y nosotros nos adaptamos a tus requerimientos creando Apps a tu medida!

 

Nuestros Clientes

Testimonio Clientes

Elegí la solución de BPM D·Inside porque buscaba una solución que combinara CRM con Customer Experience Management.

Lo elegí por flexibilidad, porque me entrega en realidad el soporte que yo buscaba y además, cubre la necesidad puntual que era tener un BPM + CRM y CEM.

Rodrigo Osorio

Customer Service, Jetsmart

Elegí BPM D·Inside por que estabamos buscando una solución que nos ayudara a integrar todos los sistemas de entrada de información de Maestra.

D·Inside nos permitió unir toda la información de nuestros clientes y nuestro back office en un solo sistema.

Andrea Donoso

Sub Gerenta Marketing, Maestra

Hemos trabajado con la empresa PlanDinside,  desde el período más complejo como fue el inicio de Covid 2020, con la tecnología BPM DInside ITT, hemos logrado sistematizar varios procesos  que  eran  totalmente  análogos, hemos disminuido tiempos de gestión, administración documental y una mejor performance para nuestros Ingenieros mecánicos  y comerciales.  

PlanDinside  programó  una  App,  para  nuestros  procesos  de  Inspección  e  informes  para mejorar los tiempos de respuesta con nuestros clientes. En este sentido ellos, crearon una  plataforma  ajustada  a  nuestro  rubro  y  necesidades,  han  sabido  adaptarse a los diversos  desafíos de la sistematización y hoy son una herramienta que nos permite ser eficientes en  lo operacional como en el tiempo de respuesta para nuestros clientes. 

Y hoy estamos abordando que la solución sea utilizada en diversos idiomas para toda la organización a nivel mundial. 

Samuel Gabay

Gerente de Ingenieria & Aftermarket Latinoamérica , ITT

¿Qué es un CRM y por qué necesito uno?

DinGame es una app a medida creada por el equipo de PlanD.cl con nuestro software adaptable DInside.cl, donde diseñamos, desarrollamos e implementamos junto al cliente, con una solución a la medida.⭐️🤩 #hazloconpland y crea una App para tu negocio, un paso a la...